Descripción:
Eliminar la pintura de 12 vigas de madera del techo de mi piso. Las vigas son de ~4. 8m.
La pintura se puede quitar con rasqueta porque es vieja, y está descascarada en algunas partes. Ademas, sobre 2 de las vigas están casi decapadas ya.
He intentado quitar la pintura con decapadora (aire caliente), pero no ha funcionado bien, probablemente por el tipo de pintura.
Los presupuestos pueden ser para quitar la pintura de cualquiera manera - lijado, raspado, arenado, chorreado, cepillado de alambre. . . . Queremos quedarnos con el efecto rustico, así que el resultado no tiene que ser como nuevo.
Quiero que el trabajo se realice el día 15, 16 o 17 de mayo.
He adjuntado fotos de las vigas para que pueda verlas.
Si quiere llamarme, por favor mandarme un mensaje con antelación.
Gracias.
Ref. 1884
Consigue los datos de este proyecto
Datos del presupuesto:
Fotos del proyecto:
Ubicación del proyecto:
Hola quería presupuesto para poner 3 bigas de madera maciza de 10x8cm en el techo, las bigas ya......
Me gustaría pedir presupuesto para la instalación de las puertas de madera macizas en mi piso en......
Necesitaría presupuesto para la instalación de carpintería de madera: - 3 puertas de paso......
Necesito Instalador de parquet 90m2 aprox comedor,2 baños, 4 habitaciones, entrada.El material lo......
Quiero las puertas de casa lacadas y lisas, lacar 3 armarios, uno de 4 puertas de 43 cm y de alto......
© 2023 Redformas. Presupuestos de Obras y Servicios.